El Real Madrid padece una plaga de lesiones como ninguna otra, dejando al conjunto de Valdebebas bajo mínimos, obligando a Carlo Ancelotti a tener que tirar de la cantera, donde Raúl confirma que sus chavales están listos para ayudar al primer equipo, siendo Nico Paz el jugador que más posibilidades tiene de tener un papel estelar junto a los grandes nombres. Hoy nos confirman la confianza TOTAL que tendrá este crack del Real Madrid cuando vuelva de la lesión.
“Kepa seguirá siendo la primera opción cuando regrese“. Confirma Marca de las intenciones de Carlo Ancelotti, que NO PREMIARÁ el buen hacer de Lunin, si no que mandará de vuelta al ucraniano al banquillo en cuanto el vasco vuelva a estar disponible. Cabe recordar que Lunin en dos partidos ya demostró ser clave, parando un penalti al minuto 3 frente al Braga con 0-0 aún en el marcador y evitando un gol en los últimos minutos, clave al principio y al final.
Kepa cuenta con la confianza total de Ancelotti
Así confirman las nulas posibilidades que tiene el portero ucraniano de continuar al frente de la portería blanca, dejando entrever un final de la carrera de Lunin en el Real Madrid, tal y como confirmó su mujer en redes sociales. Una situación límite que deja ver como Lunin abandonará el Real Madrid al finalizar este año mientras que Kepa podría quedarse de forma definitiva y competir ese puesto de portero a Courtois.
Llegó como uno de los porteros más prometedores de los jóvenes, con un papel estelar con Ucrania, parando muchos penaltis y dejando la imagen de ser el próximo Courtois. Sin embargo tras cesiones fallidas y sin la confianza del entrenador, aún respondiendo muy positivamente en los pocos minutos que goza, parece que todo lleva a que abandonará la entidad blanca buscando un nuevo reto en su carrera.