Rodrygo Goes es uno de los hombres importantes de este nuevo Real Madrid, el brasileño ya fue una de las piezas clave a la hora de conquistar la 14ª Copa de Europa con goles tan importantes como el 1-3 contra el Chelsea que forzó la prórroga o los dos goles al City para remontar un partido que ya estaba perdido. Por ello, pese a su actual sequía goleadora, existe una confianza absoluta en el brasileño y en su recuperación.
Tal y como afirman desde MARCA: “Carlo Ancelotti quiso que Rodrygo lanzara el penalti ante Osasuna para sacarle de su sequía goleadora. Sobre su sequía, fuentes del club afirman: “Es un guerrero insaciable y no le basta con ser bueno, quiere números”. Siempre se recupera y desde el club creen que esta vez lo hará“. Ya el año pasado Rodrygo atravesó un bache en el que Ancelotti apostó por un extremo derecho rotatorio entre Rodrygo, Valverde y Asensio pero, al final del curso, Rodrygo consiguió asentarse y ser importante, luchando y trabajando.
Rodrygo Goes no tiene que preocuparse, confianza absoluta

El carioca no marca desde la primera jornada frente al Athletic Club de Bilbao, teniendo actuaciones realmente discretas donde un desesperado Rodrygo no consigue ver portería. El joven delantero es uno de los jugadores que más regates y disparos realiza, pero sin suerte. Rodrygo está adecuándose a esta nueva forma de jugar del Real Madrid en rombo, cogiendo un rol de más delantero centro y menos extremo, viéndose con menos terreno a la hora de buscar arrancadas y duelos de 1 vs 1.
Sin embargo desde el club mantienen una confianza cristalina en Rodrygo Goes, saben que es un trabajador nato y que no se rendirá y que, tarde o temprano, marcará, poniendo fin a esta mala racha del carioca y pudiendo recuperar sensaciones.
Seguro que lo consigue es muy humilde y trabajador y obtendrá su recompensa.