Noticia de última hora, Condenan a Cristiano Ronaldo, por adulterio, a recibir 99 latigazos. El jugador portugués se enfrenta a una dura condena por la justicia iraní tras lo que podríamos considerar un choque cultural entre el portugués y los países musulmanes que visita con tanta asiduidad desde su fichaje en la liga saudí. La leyenda del fútbol se encuentra en una difícil situación y una condena surrealista.
Informa Rouydad24.ir: “La justicia iraní podría condenar a Cristiano Ronaldo a 99 latigazos, pero ¿y la causa? su abrazo con la pintora Fatemeh Hamami“, fan del astro portugués y con quien se tomó una fotografía para sus redes junto a su ídolo. Abrazar a una mujer soltera es considerado adulterio en Irán y, por tanto, Cristiano se enfrentará a la justicia iraní para intentar salir indemne de esta increíble situación.
Surrealista, condenan a Cristiano a recibir 99 latigazos

La leyenda lusa abrazó a la pintora Fatemeh Hamami, fan incondicional de Ronaldo y, como es costumbre entre las estrellas, se fotografió junto a la pintora. Sin embargo esta muestra de afecto y humildad acarrea un choque cultural entre el portugués y la justicia iraní, que buscan una brutal condena de 99 latigazos sobre la espalda de Cristiano Ronaldo, quien deberá demostrar ahora su inocencia.
Algo realmente difícil tal y como la cultura y justicia iraní ven en el acto de abrazar a una mujer soltera. Sin embargo el delantero deberá conseguir demostrar su inocencia o, en caso de no conseguirlo, llegar a un acuerdo económico para librarse del castigo tan desmesurado que plantean desde Irán. Un pago a la justicia que le exima de recibir la brutal cantidad de 99 latigazos. Un castigo desmesurado que escandaliza pensar que en pleno siglo XXI aún se realicen.