Nuevo comunicado oficial del Real Madrid en el que anuncian la renovación de Fede Valverde hasta 2029. El centrocampista uruguayo continúa su leyenda en la Casa Blanca, con una mejora contractual en su salario y una novedosa cláusula de 1.000 M al igual que Vinicius, Rodrygo y Camavinga previamente. Una continuidad adelantada por Fabrizio Romano y que, si todo sigue pasando como filtró el insider italiano, tendrá también el anuncio de Militao en breve. El Real Madrid afianza sus perlas de cara a un futuro muy prometedor.
“El Real Madrid C. F. y Fede Valverde han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2029. Valverde llegó al Real Madrid en julio de 2016, con tan solo 18 años. En sus seis temporadas defendiendo la camiseta del primer equipo ya es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Ha disputado 220 partidos, en los que ha marcado 19 goles y ha ganado 9 títulos: 1 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España. Valverde ha sido MVP de la final de la Supercopa de España 2020 y Balón de Plata en el Mundial de Clubes 2023” Reza el comunicado blanco.
Valverde hasta 2029, comunicado oficial del Real Madrid

El Real Madrid sigue afianzando su futuro y renovando a sus perlas, quienes tendrán todas una cláusula de 1.000M de euros anti jeques para evitar las tentaciones de la Premier League y, sobre todo, Arabia Saudí, que busca seguir llevando talento a tierras árabes a base de talonario. Así los merengues se aseguran su continuidad durante 5-6 años en sus jugadores más prometedores, a los que espera rodear de mayor talento.
A falta de anuncio oficial, el siguiente será Militao y así los blancos habrán cerrado en cuestión de semana y media las renovaciones de Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Valverde y el central brasileño, dejando entrever la futura columna vertebral del nuevo Real Madrid, al que llegarán jugadores de renombre como Alphonso Davies, Mbappé o Haaland para terminar de apuntalar un proyecto histórico.
Comments 3