Uno de los fichajes del Barcelona, el central Christensen, demuestra con sus palabras el verdadero sentir del barcelonismo, quienes se ocultan bajo una máscara para evitar que los madridistas veamos y saboreemos sus lágrimas, al igual que ellos hicieron durante años cuando jugadores como Ronaldinho o Messi dominaban el mundo del fútbol. Jude Bellingham llega al Real Madrid a hacer historia y, de momento, con unas estadísticas que solo están al alcance de Cristiano Ronaldo y, recordemos, hablamos de un centrocampista.
Andreas Christensen lo tiene claro: “Es molesto cuando te sientas y observas sus resultados, lo que está logrando. Últimamente marca casi siempre y decide partidos. Ni siquiera se cuantos goles ha marcado ahora“. Unas declaraciones que derrumban ese mito que intentan inculcar los culés, quienes intentan que su relato negro de un Bellingham que solo empuja balones cale en la gente y no admiren el gran talento del inglés.
Christensen y el barcelonismo está ardido con Bellingham
Tal y como comenta Doctor Jota en su último vídeo, el barcelonismo está totalmente escocido con el buen hacer del de Birmingham. Desde el Barcelona sabían que el Madrid fichaba un crack mundial pero, para lo que no estaban preparados, era para ver un Jude que desde el primer minuto se echó el equipo a las espaldas, enamoró al madridismo y presenta cifras de récord al alcance solamente de bestias como Cristiano Ronaldo, siendo un centrocampista que se estrena en el frente de ataque con Carlo Ancelotti.
El barcelonismo está ardido y lo demuestra en redes cada vez que el 5 blanco completa otra de sus exhibiciones saliendo en jauría a intentar ensuciar sus actuaciones y rebajando sus nombres goleadores a una categoría como la de “empujabalones“, un relato que en su día hicieron con Ronaldo pero, a diferencia de aquella vez, no consiguen replicar el mismo resultado. El mundo del fútbol se rinde a Jude y compañeros sinceros como Christensen comentan sin avergonzarse el buen hacer de la nueva estrella blanca.