Tras el final de la pre-temporada para varios equipos, algunas de sus estrellas empiezan a cerrar sus futuros y destinos, siendo muchos de ellos fuera de sus actuales clubs. En esta línea “cazar” a una de estas estrellas a punto de volar es un bombazo que acerca el fin de cada operación y en esta situación ha estado El Chiringuito tras conseguir la imagen de día, Ousmane Dembélé en el aueropuerto de Barcelona rumbo a París.
El futuro de Dembélé ha dado un vuelco de 180º durante el lunes 31 de Julio en el que pasó de estar feliz y seguro de continuar en la ciudad condal a viajar rumbo a París para unirse a las filas parisinas y ser, a todas luces, el sustituto de Mbappé. El extremo francés fue ofrecido por Laporta junto a Gavi y Rapinha por Mbappé, pero Nasser rechazando la oferta culé, negoció directamente con Dembélé para convencerlo de unirse al proyecto francés.
En la imagen de El Chiringuito a continuación, se puede ver a Ousmane entrando al aeropuerto viajando a París para cerrar su fichaje, el cual podría ser oficial en las próximas horas y que nos hace soñar a los madridistas con una prematura salida de Mbappé a raíz de ello.
Efecto dominó por la salida de Mbappé

El culebrón Mbappé parece dirigirse a su fin y su salida va a revolver todo el mercado, causan un efecto dominó que alterará la plantilla de hasta 3 equipos; la salida de Mbappé al Rea Madrid obliga al PSG a fichar un sustituto, Dembélé, que dejará a un Barça que para sustituir al francés se ha fijado en Joao Félix.
Además, otros dos jugadores como Gonçalo Ramos y Kolo Muani están en el radar parisino, que apunta a reforzar la plantilla y complacer a Luis Enrique que ve la necesidad tanto de un 9 como de un sustituto de Mbappé. El club está trabajando para complacer a Lucho que verá como llegan estos tres nuevos refuerzos que alivien la traumática salida del de Bondy.