Nueva información de Carlos Carpio a través del diario deportivo MARCA, en la que afirma que todo sigue abierto como desde el principio de verano, nada a cambiado: “El Real Madrid está esperando a que la madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, les llame y les dé luz verde para hacer una oferta. Llevan todo el verano esperando esa llamada y siguen esperando. Todavía es posible“.
Según la información de Carpio nada ha cambiado, al menos desde la perspectiva del Real Madrid todo sigue igual. El conjunto blanco está sentado en la poltrona esperando a que Fayza llame a las oficinas de Valdebebas y de el visto bueno tras terminar todas las negociaciones y guerras entre el entorno Mbappé y el PSG, siendo el Madrid una solución a un problema y no un interesado en llevarse al delantero. Desde principio del verano hasta ahora TODO sigue igual.
El Madrid, inmóvil, según Carpio.

Desde principios de verano venimos recibiendo informaciones alrededor del caso Mbappé, pero lo cierto es que todas estas informaciones se han movido al respecto de las actuaciones de Mbappé con el PSG, mientras el Madrid ha estado (y está) en la barrera esperando el “ok” definitivo de Fayza Lamari. El conjunto blanco ya fue a por Mbappé en 2021 y los qataríes ni contestaron las llamadas y eso Florentino lo tiene en el recuerdo.
El mandatario blanco consumará su venganza al dejar en el ostracismo al club francés y, si Mbappé renueva, dando carpetazo a una futurible llegada del delantero. Florentino está cansado de este culebrón y no piensa volver a recibir el menosprecio del PSG ni ser traicionado por el delantero, este verano todo debe llegar a un punto final en el que, si no se cumple lo prometido, se separarán los caminos para siempre.