En el canal de Rubén Martín aparecen invitados de auténtico lujo como, en este caso, Carlos Carpio. El subdirector de MARCA siempre deja exclusivas realmente interesantes en cada aparición suya en los medios madridistas en redes, su cercanía con el entorno blanco es un potente aliciente para atraer a la afición blanca que escucha con atención las informaciones que el español tiene que soltar en sus intervenciones.
En esta ocasión Carpio repasa el mercado blanco, el cual intentan filtrar desde la cúpula merengue que está cerrado, mientras vemos como surgen nombres aproximándose a Valdebebas y con el culebrón Mbappé al rojo vivo. Un mercato que no dejará de generar noticias hasta que cierre este fin de semana, un cierre que los madridistas esperamos como agua de Mayo con tal de poder centrarnos en la presente campaña y dejar de escuchar nombres hasta el verano de 2024, donde todo parece terminar por explotar con Mbappé, Haaland y Endrick en la lista blanca.
Carpio sorprende con Pavard

Carlos Carpio ha soltado el bombazo, Pavard podría fichar por el Real Madrid tras la lesión de Militao. Aunque se filtra un mercado cerrado en el que el club blanco dará oportunidades a canteranos como Marvel para cubrir esa importante baja de Militao, periodistas como Carpio afirman que el club de Chamartín sigue peinando el mercado, además de tener a jugadores ofreciéndose deseando recalar en el equipo blanco.
Pavard, compañero de Davies en el Bayern, se ofrece a salir hacia la capital española ante los pocos minutos que disputa en Alemania y poder tener así una etapa como merengue que amplíe su palmarés y siga sumando enteros. Un jugador que ya estuvo en la órbita del Real Madrid tras su gran mundial en 2018, sin embargo el conjunto blanco terminó por descartar su fichaje en una etapa realmente complicada para los vikingos.