Ayer empezó a hacerse viral una fotografía de Camavinga con sus compañeros en el vestuario donde promocionaron una serie de gafas de sol, con un collage de todos sus compañeros portándolas en una divertida imagen llena de comentarios y mostrando un ambiente realmente sano dentro del equipo merengue. Sin embargo hoy conocemos el varapalo que se llevó el francés, Camavinga OBLIGADO a retirar la foto promocional, tal y como explican en Relevo.
“Camavinga se vio obligado a borrar la imagen viral de todos los jugadores con sus gafas de sol debido a la “guerra” entre Nike y Adidas. Las gafas de Camavinga son de Nike, con la que está asociado. Sin embargo, numerosos jugadores del Real Madrid están patrocinados por Adidas. Y es más, Camavinga tuvo que borrarlo porque el vestuario del Real Madrid es todo Adidas. El club recibe alrededor de € 120 millones por temporada de su patrocinador principal. Como dicen los contratos, los jugadores no pueden promocionar marcas rivales dentro del vestuario“. Confirman desde Relevo, que avisan de la guerra empresarial entre las dos grandes marcas.
Guerra entre Adidas y Nike. Camavinga obligado a retirar su foto viral
La divertida idea de Camavinga implicando a todos sus compañeros en una imagen que se volvió viral ante la multitud de detalles que se vieron acaba por terminar en agua de borrajas ante esa batalla empresarial entre las grandes marcas, Nike y Adidas, teniendo que borrar la promoción. Una triste situación ante una promoción que, siendo un negocio, transmitía ese buen ambiente que existe en la plantilla y nos dejaba entrever el gran equipo que se está formando desde la calidad y amistad.
Desde Toni Kroos siendo la estrella de nuevo, pasando por Bellingham y un nuevo trofeo MVP hasta terminar con Mendy o Tchouameni portando sus gafas en el mismo terreno de juego. Por desgracia no veremos más promociones de este estilo ante las dificultades que traen los contratos y las marcas.