Este verano el Real Madrid encontró a su nuevo ídolo en el jugador que menos pensaba el madridismo, y es que Jude Bellingham ha llegado al Real Madrid a triunfar y hacer historia. Con el 5 de Zidane en la espalda es el máximo goleador de la liga española con 8 tantos y máximo goleador de la Champions con 3. Un inicio impecable del inglés que se está descubriendo como un jugador único y que está decidido a dejar su sello en el conjunto merengue, del que está totalmente enamorado. Una unión que supone una brutal subida tanto del jugador de Birmingham como del club de Chamartín.
Así lo confirman desde El Mundo al asegurar que: “Bellingham es una explosión de millonaria con un 187% más de valor de mercado en el Madrid de los mil millones“, y es que el inglés ha igualado a Vinicius como el futbolista más valioso de la Liga con 150 millones de valor cada uno, por delante en el mundo solo están Haaland y Mbappé con 180. Los blancos, además, son el cuarto equipo más cotizado, una subida increíble e imparable del club de Valdebebas.
La llegada de Bellingham supone una brutal subida del Real Madrid
Bellingham brilla en casi todos los campos que ha pisados con la camiseta del Real Madrid, a lo mejor con la excepción del Metropolitano, donde junto a sus compañeros fue una sombra de su rival que superó ampliamente al conjunto blanco. Sin embargo indiscutiblemente es el mejor jugador del Real Madrid y se posiciona como uno de los mejores del mundo, repetimos es el segundo jugador mejor valorado a nivel de mercado. Están Haaland y Mbappé con los 180 millones coliderando la primera posición con Vinicius y Bellingham en el segundo puesto de 150 millones. Una unión increíble en la que, si el Real Madrid consigue hacerse con los servicios de uno los dos nombres más cotizados de mercado se posicionaría como el equipo con más valor del mundo.
De esta forma el Real Madrid coloca a 6 jugadores en el Top 20. Un récord sin precedentes al que podría sumarse mas jugadores si los blancos consiguen hacerse con servicios de jugadores como Alphonso Davies, Reece James o uno de los nombres más potentes como pueden ser el ya mencionados Kylian Mbappé o Erling Haaland podría sumar hasta cerca de 10 jugadores en el Top 20 de los mejores del mundo, lo cual colocaría el Real Madrid como claro favorito a ganar todos los títulos.