Desde su concentración con Croacia, Luka Modric responde a todas las cuestiones alrededor del Real Madrid, como su situación ya recogida aquí, en Tribuna Merengue. Sin embargo no solamente habla de su persona, si no que repasa la situación de algunos de sus compañeros, como el caso de Arda Güler al que lanza un brutal piropo que demuestra la confianza existente en el turco dentro de la plantilla blanca, quienes esperan su recuperación para disfrutar de su talento.
Tal y como reconoce el genio de Zadar: “Arda Güler es un gran tipo, un talento especial. Aún no ha podido mostrar su talento debido a su desafortunada lesión, pero tiene un gran futuro por delante. Él es el futuro“. Modric confía en el potencial del otomano, quien aún no pudo debutar como nuevo jugador blanco ante la plaga de lesiones que arrastra el joven talento turco.
Luka Modric lanza un brutal piropo a Güler

El centrocampista blanco tiene plena confianza en Güler quien, por desgracia, no ha podido debutar aún con el Real Madrid. Una lesión en la gira por USA le privó de tener minutos en pretemproada y, cuando a finales de Septiembre se recuperaba, recayó y posterga su debut hasta la vuelta del parón FIFA, cuando el turco estará nuevamente recuperado y que, si no tiene nuevas recaídas, debutará al fin de blanco.
El madridismo espera ansioso al otomano, quien ilusionó en sus primeros entrenamientos mostrando una calidad sin igual y que, si todo sigue su curso, podremos verla a finales de este mes de Octubre. Aún así desde los medios informan, no se forzará ni se tomarán prisas con Arda, quien ya entrena con el resto del equipo, por miedo a otra repentina recaída que termine por lastrar su carrera de blanco.