El pasado viernes el Real Madrid conseguía una trabajada victoria frente al Celta de Vigo, en la cual la lesión de Vinicius Jr en el minuto 18 dejaba helado a un madridismo que ya se temía lo peor ante la plaga de bajas de la que adolece el conjunto de Chamartín. Una baja importantísima para los blancos, quienes habían apostado todo su poderío ofensivo a los dos brasileños en el ataque con una segunda línea por detrás que ayudaría marcando las diferencias ejerciendo como escuderos de la dupla carioca. Sin embargo, con la lesión del internacional de la canarinha emerge un nombre como sustituto, Brahim Díaz.
El malagueño llega al Real Madrid tras su paso por el Milan, donde el talento del español se convirtió en una de las claves para el éxito y el resurgimiento de la escuadra rossonera, con ganas de asentarse en el equipo blanco y demostrar todo el potencial que atesora en sus botas pero Ancelotti apenas ha contado con Brahim en estos 3 partidos que llevamos disputados de competición oficial, sin embargo la baja de Vinicius Jr podría abrirle las puertas al malagueño de la titularidad.
Brahim pide sitio con un GOLAZO
Ya dejó buenas sensaciones en la pretemporada, pero el español está decidido a conseguir hacerse un hueco en el 11 titular, tal y como demuestra en cada entrenamiento donde da lo mejor de si buscando que Ancelotti se fije en él y le de paso al terreno de juego. Brahim está ansioso por coger minutos de calidad y, una vez lo consiga, promete no soltarlos con toda la calidad y trabajo con el que el talentoso malagueño sorprende al madridismo en redes.
En este video recogido vía twitter nos han querido recordar este auténtico GOLAZO en el entrenamiento, donde se consigue zafar de todo defensa que se pone por medio hasta regatear al mismo portero y terminar con una definición de auténtico genio, opositando a ser el jugador que rellene el hueco que deja Vinicius Jr, el cual podría perderse todo el mes de Septiembre y dando así la oportunidad a Brahim de demostrar su talento.