El trato entre Kylian Mbappé y el Real Madrid ha sido cerrado y firmado desde hace dos semanas, según informa MARCA. A partir del 1 de julio, el delantero francés se convertirá oficialmente en jugador del equipo blanco, poniendo fin a uno de los cortejos más extensos en la historia reciente del fútbol.
Un Camino de Vicisitudes: Desde 2017 hasta Hoy
Tras vivir todo tipo de vicisitudes desde el verano de 2017, jugador y club finalmente cumplen sus deseos al unir sus destinos. La espera de 133 días llegará a su fin, marcando el inicio de una nueva etapa para el delantero y el Real Madrid.
Rechazo a Ofertas de Última Hora: Firme Compromiso con el Real Madrid
A pesar de los intentos de uno de los clubes más poderosos por presentar una oferta de último minuto, el entorno de Mbappé ha dejado claro que no hay necesidad de molestarse. El jugador ya ha comprometido su futuro con el Real Madrid y ha rechazado cualquier oferta adicional del PSG, confirmando su decisión de abandonar el club francés.
Cordial Despedida del PSG: Conversación con el Presidente
En una reunión el pasado martes con el presidente del PSG, Mbappé comunicó su decisión de desvincularse del club el 30 de junio. En un gesto de cordialidad, solicitó que no le presentaran nuevas ofertas de renovación, ya que ya había firmado un contrato con el Real Madrid por cinco temporadas. Desde el año pasado, Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, era consciente de las reducidas posibilidades de convencer a Mbappé para renovar.
Compromiso con el Real Madrid: Cumplimiento del Acuerdo Acordado en Verano entre Mbappé y el Real Madrid
La conversación entre Mbappé y Al Khelaifi también abordó el compromiso del jugador en renunciar a una importante cantidad, el tercer plazo de la prima de fidelidad, para permitir su reintegración al primer equipo. Este acuerdo refleja el compromiso firme de Mbappé con su próximo destino en el Real Madrid.
Comments 3