Carlos Carpio, subdirector de MARCA, apareció en el canal de Rubén Martín durante su charla en directo en la plataforma para desmenuzar el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid como nunca, dejando titulares espectaculares.
“El Real Madrid tiene pensado hacer una MEGAPRESENTACIÓN en el Santiago Bernabéu. Yo creo que sería uno de los primeros GRANDES ACTOS del nuevo Bernabéu, presentar al mejor jugador del mundo. Ese ha sido el plan de Florentino desde hace mucho tiempo“. Empezó Carpio alrededor de como será la presentación del delantero parisino.
El periodista español continuó con sus informaciones: “Fayza Lamari negocia con el Real Madrid y cuando lo CIERRE, le dirá al Paris Saint-Germain: “Nos vamos”. No es como en 2022, que intentaba buscar la mejor oferta de todos los clubes. Están discutiendo la forma en la que se pagará la prima de fichaje a Kylian Mbappé y los derechos de imagen. Fayza Lamari está apretando en los derechos de imagen, pero Kylian Mbappé le ha dejado claro a su madre que QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID“.
Carpio causa un auténtico terremoto, Mbappé vendrá pero no jugarán para él.

Así lo confirmó el subdirector de MARCA; “Vinicius y Bellingham NO van a jugar para Kylian Mbappé. Cobrará más que ellos, pero el equipo jugará para ganar títulos, no para un solo futbolista. El Real Madrid NO va a girar en torno a Kylian Mbappé“. Un bombazo que afirma que el peso del equipo NO recaerá en el delantero, si no que jugadores como Vini o Bellingham estarán, mínimo, a la par y será el galo quien deba adaptarse al juego blanco.
Los ultras ya “conocen” la respuesta de Mbappé
“La visita de los ultras a Kylian Mbappé también se produjo el año pasado. Él les dijo que se iba a quedar, y así fue. Ayer volvieron a “visitarle”, pero en esta ocasión NO les dijo que se fuese a quedar“. Terminó el compañero de Carpio, José Félix Díaz, quien dejó claro que el jugador ya dio a los ultras parisien una respuesta alrededor de su futuro.
Comments 2