El Real Madrid se asoma a este mes de Enero con la posibilidad de hacer historia, cerrando operaciones top mundiales como Davies o Kylian Mbappé durante este inicio del año para llegar a verano y dar un auténtico bombazo al dar un salto de calidad excelso a una plantilla que ya de por si se encuentra entre las máximas favoritas para conquistar la Champions. Sin embargo la ambición de Florentino no tiene límites y, tal y como nos muestra Le Parisien, está dispuesto a dar la campanada.
“Florentino Pérez desea tener a los dos, Kylian Mbappé y Erling Haaland, en el Real Madrid“.
Vía Le Parisien
El mandatario blanco quiere dar un golpe la mesa, olvidarse de tener que elegir entre uno u otro y llevarse a dos de los mejores jugadores del mundo a la capital española y formar un ataque histórico, un arma de destrucción masiva que conquiste todos los títulos posibles.
Florentino Pérez quiere ROMPER la banca, como avisa Le Parisien
Durante el último mes tuvimos el plan del Real Madrid; enviar un contrato a Mbappé para que lo firme durante el plazo que tenga a bien consentir Florentino, un acuerdo con fecha límite emulando aquella renovación que Ramos no firmó en su momento y que, al querer dar marcha atrás, se encontró con la oficina del presidente totalmente cerrada.
Si el ariete francés no firma dicho acuerdo, el mandatario promete olvidarse para siempre del galo, cerrarle la puerta y dirigirse directamente a Manchester para conseguir la rúbrica del delantero noruego y que se convierta en la próxima gran estrella del Real Madrid.
Sin embargo el medio parisino avisa del sueño de Pérez; conseguir firmar a ambos jugadores, sea el mismo verano (lo cual se antoja realmente difícil) o en dos años, con la cláusula de Haaland bajando sustancialmente en 2025.
Veremos que termina por hacer el Real Madrid, pero lo que está claro es que su presidente quiere hacer historia y que tiene a los dos mejores delanteros del mundo entre ceja y ceja.