Noticia de última hora adelantada por el diario MARCA que supone un giro de 180° de cara al Clásico que se jugará este mismo fin de semana. Un bombazo de última hora que retumbará como un terremoto en el fútbol español. Florentino NO VIAJARÁ a Barcelona tras el polémico tweet de Camps, en el cual incitaba a la violencia contra el crack brasileño del conjunto merengue, Vinicius Jr.
Tal y como aseguran en MARCA el mandatario español cambia su idea y no acudirá a Barcelona en una decisión histórica que pone en jaque las relaciones institucionales entre ambos clubes, que parecían arreglarse tras esa alianza entre Florentino y Laporta con la Superliga y la cruzada contra los fondos CVC. Sin embargo con la explosión del caso Negreira-Barcelona las relaciones parecen haber entrado en un momento más que tenso.
Florentino protagoniza el bombazo de última hora
Tras el abrazo de JAS con Laporta todo parecía indicar que entre ambas directivas aún existía una relación de concordia, la cual podría ser la base para una reconciliación de la guerra surgida por el Barçagate y las desafortunadas palabras de Laporta acusando al Madrid de equipo del régimen, declaraciones que tuvieron su más que merecida respuesta por Real Madrid TV en uno de los vídeos más virales de Twitter.
Pero por sorpresa de todos, el tweet de Camps llamando payaso a Vinicius e invitando a la violencia contra el joven delantero carioca, cambian las tornas hasta hacer recapacitar al mandatario merengue y terminar por elegir la ausencia en Barcelona de cara al Clásico.