Tomás González-Martín es uno de los periodistas más conocidos y reputados en España, con una amplia experiencia a sus espaldas, el veterano periodista lanza sus informaciones alrededor de la realidad de los merengues desde El Debate con informaciones de alta fiabilidad. Por ello, Tomás es un asiduo en algunos de los programas más importantes e influyentes de la esfera blanca, como el canal de Ramón Álvarez de Mon o el programa de Doctor Jota donde, además, es un asiduo con auténticas exclusivas. En su última aparición un bombazo de TGM hizo temblar a los telespectadores blancos.
El Real Madrid le dará un contrato a Mbappé en Enero que le obligarán a firmar, avisándole de que, en caso de no firmarlo, se olvidarán de él para siempre e irán directamente a por Haaland. El conjunto blanco no se volverá dejar enrevesar por el ariete galo ya que, si quieren firmar a Haaland, deben tener la firma de Mbappé en Enero sí o sí. Palabra y bombazo de TGM que ilusiona al madridismo, que verán al fin el final de todo este culebrón.
El bombazo de TGM con Mbappé retumba en el madridismo
Así, el veterano periodista lanza una exclusiva que forma un cataclismo en el madridismo, que ve como el conjunto hará una última intentona pero que, a diferencia de otros años, no se arrastrará ni dejará ver su fichaje como una necesidad ante un equipo prácticamente formado a falta de dos o tres pinceladas donde el francés no es más que un capricho de lujo. Con Davies en el horizonte y Bellingham asumiendo los galones de este nuevo Real Madrid, Mbappé no será ni por asomo ese líder que se prometía antes de la traición de 2022, teniendo que venir con la cabeza gacha al Bernabéu.
Por otro lado Haaland suena con más fuerza a cada día que pasa, con noticias que no cesan de conectar al delantero noruego con el Real Madrid, quien cada día gana más adeptos para su fichaje tanto en la afición como en la cúpula blanca, que ven al escandinavo como el mejor 9 del mundo, con posibilidades más reales de ganar el balón de oro y demostrando que ya es una realidad.
Comments 2