Noticia de última hora desde el diario Bild, en Alemania, donde anuncian un auténtico bombazo que prepara el Fútbol Club Barcelona, quienes ahogados por las deudas y con una masa salarial muy superior a la que le deberían permitir, sigue fichando y engrosando su deuda financiera, con una Liga que mira hacia otro lado mientras se saltan el saldo arbitral que tan asfixiados tiene al resto de equipos de la liga española.
Tal y como informan en el diario germano: “Dani Olmo está a punto de fichar por el FC Barcelona el próximo verano por 60 millones de euros! Ha decidido dejar el RB Leipzig y su destino será probablemente el Barça“. De esta manera el Barcelona busca hacerse con los servicios de uno de los extremos jóvenes más codiciados. El delantero español está firmando unas grandes temporadas en el RB a la vez que se está convirtiendo en uno de los hombres fuertes de la selección española, donde es clave para los éxitos de La Roja.
El Barcelona busca dar otro bombazo mientras sigue en deudas

Mientras la deuda del Barcelona se agranda, sin permiso de construcción del estadio, el cual depende de una constructora turca desconocida que tiene a los trabajadores en barracones, con el caso Negreira-Barcelona, investigados por Hacienda, con el límite salarial sobrepasado, pagos pendientes a los jugadores o deudas con clubes por los fichajes de estos últimos años, los culés buscan seguir reforzando a su equipo con más gol y por ello irán a por el extremo español del RB Dani Olmo.
Un fichaje que puede adelantar la decisión final con Joao Félix, ya que ambos son proclives a jugar en la misma posición, o a la de Ansu Fati, quien podría ver cerrada su etapa como culé en favor de Olmo. Sea como fuere el Barcelona busca remodelar el ataque con el beneplácito de una Liga que, a sabiendas de los salarios falseados, de las palancas y repalancas o con la venta de patrimonio del club que, además, venden con fondos fantasma (como confesó Roures), sigue mirando hacia otro lado en un intento de que los catalanes no decaigan y sigan siendo un competidor ante el Real Madrid.