El Real Madrid ya se encuentra en Los Ángeles, entrenando con todos los efectivos. Los nuevos jugadores han podido conocer a las leyendas vivas del club blanco, desde esta tesitura hemos visto a Güler y Bellingham como niños pequeños conociendo a uno de sus ídolos como es Luka Modric.
Una plantilla que ha hecho piña, que se les ve felices y con ganas de enfrentarse a una ilusionante temporada donde los nuevos fichajes deben devolver ese “hype” que han despertado en la afición blanca.
Desde USA han empezado a dar las primeras declaraciones y entrevistas de los jugadores y staff ya vestidos de blanco.
Entre ellos, uno de los que ha querido hablar y dirigirse a su nueva afición es Jude Bellingham, el inglés ha querido repasar su nueva etapa en la vida y la respuesta no podría despertar más ilusión y amor hacia los blancos.
En boca del jugador inglés: “Estoy amando la vida en este momento. No solo es el club más grande del mundo, sino que Madrid es una ciudad hermosa, gente excelente y me hicieron sentir muy bienvenido. Estoy muy feliz, los entrenamientos van bien. Me gusta estar aquí“.
Jude está radiante, feliz y enamorado de su situación. Ha alcanzado su sueño y quiere disfrutar cada minuto de su estancia de blanco, que esperemos sea durante muchos años.
Ahora solo falta esperar que inicie la temporada regular para poder verle de blanco compitiendo con el club blanco y poder empezar a ganar títulos vestido de blanco. El inglés va a ser una de las estrellas de este nuevo Real Madrid.
