El madridismo vive enamorado de su nueva estrella, Jude Bellingham, quien en apenas 8 meses se consagra como el ídolo total de la afición merengue y el jugador franquicia de este nuevo Real Madrid. Pero sorprendentemente el inglés está consiguiendo algo que ni el mismo Vinicius Jr tiene aún en su mano; convertir el odio al Madrid en admiración en base a su enorme talento, el de Birmingham tiene un impacto tan grande que hasta los rivales se levantan en aplausos ante el colosal juego del 5 blanco.
Así lo atestigua la cuenta de X Girona Zone, quien tras la exhibición de Bellingham en ese 4-0 contra el equipo catalán solo pudo escribir “Dejando a un lado la rivalidad, qué jugador es Jude Bellingham“. Y es que el galáctico blanco está rompiendo cualquier previsión posible alrededor de su nivel, consagrándose como uno de los mejores del mundo, si no el mejor, y mostrando a jugadores como Mbappé cual es el camino a seguir.
Todos aplauden a Jude Bellingham
Y es que aunque los medios intenten generar odio en torno a la imagen de los jugadores del Real Madrid, el enorme talento y humildad que muestran jugadores como el inglés rompe toda barrera, asemejándose a la famosa imagen del Bernabéu ovacionando a Ronaldinho con la camiseta del Barça en el feudo blanco.
Ahora es el conjunto merengue quien cuenta entre sus filas con ese talento diferencial imposible de odiar, quien muestra una elegancia y saber estar que enamora y genera afición (más aún si cabe) por el club más grande de todos los tiempos, quien encontró un jugador de época que tiene enamorada a la grada.
Comments 2