Jude Bellingham sigue rompiendo récords en el Real Madrid, ganándose el cariño de toda la afición merengue, que ven en el jóven inglés al líder indiscutible del conjunto blanco y quien los llevará a ganar todos los títulos posibles gracias a su enorme calidad y, sobre todo, su carisma y personalidad. Sin embargo el de Birmingham sigue entre algodones tras su choque contra el Rayo, donde terminó con una luxación de hombro y generando el temor a perderle ante el enorme peso que tiene en el juego del equipo.
Hoy tenemos la peor noticia posible ya que Jude Bellingham volvió a entrenar hoy dentro de las instalaciones y dispara los rumores ante una posible nueva ausencia en un duelo vital que tendrá el conjunto merengue frente al Betis, quienes vienen en un estado de forma espectacular y que apretará a los blancos hasta el final, todo ello con las ausencias de piezas clave como Vinicius, Camavinga o Carvajal, quienes hasta 2024 no podrán volver con el equipo.
El madridismo podría perder a Bellingham
Los blancos necesitan al inglés, es su jugador franquicia y quien sostiene el poderío ofensivo del equipo, el cual terminan de redondear un Rodrygo en un estado de forma pletórico junto a Joselu y Brahim, suplentes que cuando salen siempre son importantes en el devenir del partido. Por ello el madridismo se preocupa ante la posibilidad de perder al actual Golden Boy y dar alas a sus rivales de superarles o de igualarles en la clasificación.
Ya que mientras que el conjunto de Chamartín se la jugará frente al Betis en el Villamarín, Barça y Gerona se enfrentarán en un duelo donde los azulgranas podrían empezar a trabajar ese sorpasso en la clasificación mientras que los hombres de Míchel buscan seguir afianzándose en el liderato.
Comments 1