Jude Bellingham ha llegado al Real Madrid para hacer historia, el fichaje del inglés fue un auténtico puñetazo sobre la mesa del conjunto blanco al hacerse con los servicios de un jugador al que anhelaba media Premier y que, por dinero y cercanía, parecía cercano de llevarse. Sin embargo poca era la gente que de verdad veía el jugador que se llevaba el equipo de Chamartín, llegándose a oir que Bellingham “no era necesario” sino un “capricho de lujo“, refiriéndose a la gran cantidad de centrocampistas que tiene el Real Madrid en plantilla.
Pero ha sido llegar y conquistar España, siendo elegido MVP en sus dos primeros partidos de Liga y consiguiendo un total de 3 goles y 1 asistencia, unos números y actuaciones que demuestran el potencial de un jugador que apenas cuenta con 20 años y al que el madridismo espera ver actuando en Europa, donde se curten las grandes leyendas. Jude Bellingham ha caido en el Real Madrid con el pie derecho, conquistando a la afición y cerrando unas auténticas exhibiciones.
Bellingham levanta a la afición rival.

El talento de Bellingham es tan grande que hasta las aficiones rivales se rinden, aún con ese rifirrafe con la afición del Bilbao por su celebración, lo cierto es que tanto las aficiones del Athletic como la del Almería se han rendido al talento del joven de Birmingham, llegando al culmen ayer cuando, según informa The Athletic: “Jude Bellingham recibió una ovación de pie de los fanáticos de la oposición“.
La sensación que ha dejado Jude es de estar realmente por encima de la competición nacional, quedando aún por ver exámenes como el derbi madrileño, El Clásico o duros partidos como contra el Valencia o Sevilla, duros partidos que pondrán a prueba al inglés. Pero el mayor examen para el inglés será la participación en la Champions, la competición fetiche del club blanco y la que más ansía la afición merengue.