Estamos a menos de dos semanas de terminar este año 2023 y llegar a Enero de 2024, donde según todas las informaciones Kylian Mbappé recibirá su contrato con el Real Madrid para firmar y unirse así al equipo de Chamartín, pero si el delantero no lo hace se olvidarán de él y los blancos pondrán sus ojos en otras opciones como Haaland. Sin embargo la entidad presidida por Florentino Pérez tiene un aliado inesperado, el City de Beguiristain y Guardiola, quienes esperan ver al ariete francés firmando con los merengues, pero por sus propios intereses.
“La cláusula de Erling Haaland en 2024 es de 200 millones de euros para clubes que NO juegan la Premier League. Si algún equipo de la Premier quisiese ficharle, su cláusula sería de 250 millones de euros. En 2025 su cláusula baja para las ligas extranjeras a una cantidad algo inferior a los 200 millones de euros, pero sigue habiendo una gran diferencia con el precio de salida a otro equipo de la Premier League. En la dirección deportiva del Manchester City, encabezada por Txiki Begiristain, están deseando que Kylian Mbappé firme por el Real Madrid, porque están convencidos de que marcharse al club merengue es el siguiente paso que Haaland quiere dar en su carrera deportiva, y el noruego no se ve jugando con Mbappé“. Confirmó el usuario SrNaninho en X.
Quieren que Haaland se olvide del Real Madrid, Beguiristain y Guardiola esperan que Mbappé firme
Así el conjunto skyblue reza para que el capitalino no protagonice otro esperpento como en 2022 con aquella traición del delantero francés, ya que si eso ocurre los blancos irán con todo el montante a por el delantero noruego, quien llegaría para unirse a su amigo Jude Bellingham y reencontrarse tras su paso por el Borussia Dortmund. Guardiola y Haaland están en una crisis en su relación personal y esto podría ayudar a empujar al escandinavo fuera del equipo británico.
Por ello esperan que Mbappé firme con los blancos, que se haga oficial y que el mundo del fútbol recalque que este nuevo proyecto de Florentino es “el Madrid de Mbappé“, dejando entrever a Haaland que no tiene sitio en el conjunto blanco, resignándose a quedarse en el City, donde está batiendo todos los récords y haciendo historia, un equipo ganador que sigue al alza.