Tras la brillante victoria frente al Valencia (5-1) en el Santiago Bernabéu con dobletes de Vinicius y Rodrygo, apareció una imagen realmente desagradable que, gracias a los miles de madridistas activos en redes sociales, se volvió viral para que llegase a ojos del club; un desalmado cogía en el aire una camiseta que Vinicius regaló a una niña que, vio como caía en las garras del deleznable personaje que, lejos de devolvérsela, exhibió su premio y se fue mofándose. Tras ello, Florentino invitó a la niña y posó con ella, ayer Florentino y hoy Vinicius da otra alegría a la niña que verá cumplido su sueño.
El delantero brasileño grabó un niño para Adriana, la niña a la que robaron su camiseta, con una nueva firmada por él para entregársela. Un noble gesto del carioca que demuestra su gran corazón al no solamente guardar una elástica para Adriana si no que, además, se la entregará firmada y con el video dedicado, un recuerdo que guardará para siempre en su corazón blanco.
Adriana tuvo ayer a Florentino y hoy Vinicius le promete su camiseta firmada

Y es que estos gestos son los que enamoran al madridismo, que ven como sus ídolos se bajan del pedestal futbolístico para acercarse a los más pequeños y darles un detalle que, aunque parezca pequeño, para ellos es algo enorme que jamás olvidarán, un gesto de humildad y cariño con los aficionados que tanto disfrutan y lloran con las actuaciones de los jugadores cada fin de semana en el Santiago Bernabéu.
Gestos que consiguen levantar en aplausos a la siempre honorable grada del Bernabéu, totalmente enamorada de jugadores como Vinicius, a los que siempre protege contra todos los ataques mediáticos que sufren al jugar en el Real Madrid, club que levanta tantas pasiones como odios ante la envidia que provoca ser el club más grande de la historia y seguir sumando más y más gloria incluso en tiempos difíciles.
Comments 1