Información bomba que suelta en exclusiva el medio Sport Zone para empezar esta semana que ya coge tintes de clave para finalizar el caso Mbappé.
El culebrón del delantero francés podría estar más cerca que nunca de terminar, ya sea para bien o para mal, permitiendo al Real Madrid saber si pone la guinda a su proyecto deportivo con el galo o si debe acudir al mercado para fichar un 9 que cubra la posición tras la salida de Karim Benzema.
Nasser Al Khelaifi le dió a Mbappé un tiempo máximo de 2 semanas para decidir su futuro y esa 2ª semana ya ha llegado y desde el entorno parisino esperan que el jugador, que vuelve hoy a los entrenamientos, de su respuesta final antes de iniciar la gira por Japón este próximo sábado.
Desde Sport Zone informan que: “ENCUENTRO DEL MARTES entre Mbappé y PSG: Prórroga o VENTA. Si Mbappé SE NIEGA a prorrogar, el PSG TOMARÁ MEDIDAS para VENDERLO. Pretende QUEDARSE, pero YA EXISTEN CONTACTOS con el Real Madrid. Si llega una OFERTA considerada correcta (aprox. 200M € ), la venta es MÁS QUE POSIBLE“.
Esta semana es clave, hoy volverán a verse las caras club y jugador, esperando una respuesta final, con esta supuesta reunión organizada para mañana, parece que los parisien esperan ya la respuesta del delantero, quien ha rechazado todas las ofertas de renovación del club, pero que niega a irse este año.
Aún así los qataríes le asaltarán con todo el dinero posible para convencerlo y, si sigue rechazándolos, se buscará una forma de conseguir su salida y que recale en el club de Chamartín.
El Real Madrid tiene el contrato y el dinero listos y está a la espera de que Al Khelaifi descuelgue el teléfono y de luz verde a la operación.
