Este miércoles tuvimos una rueda de prensa explosiva donde Nasser Al Khelaifi abría la puerta de salida a Kylian Mbappé.
Tras esta bomba, el Real Madrid ya habría preparado todo para el desembarco del francés, con un contrato ya listo para ser firmado por el delantero y con 200M listos para ser transferidos a París.
Aún así el club blanco sigue esperando paciente a que Mbappé y PSG terminen su pelea por conocer quien ganará esa pugna alrededor de la prima de fidelidad que firmó el parisino con el club francés.
Un plan establecido en la hoja de ruta que llevan siguiendo desde que se diese a conocer la famosa carta del francés a su club informando de su no renovación.
Uno de los medios más afines al PSG, Le Parisien, habría informado de como está cocinando el Real Madrid el fichaje de la década.
En boca del medio francés: “El Real Madrid prefiere ir a por Mbappé ‘entre bambalinas’. En España este tipo de historias se están cocinando a fuego lento“.
Los franceses lo tienen claro, este bajón de información y trabajo del Real Madrid en el fichaje del galo se debe a una estrategia de fichaje, al igual que se hizo con Arda Güler, el Real Madrid prefiere que no se conozcan sus movimientos, a ello podría obedecer ese ambiente pesimista que nos llevan vendiendo desde medios afines al club blanco.