Información de última hora del diario deportivo AS sobre el culebrón Mbappé, el cual sigue envuelto en un misterioso silencio desde Francia. Aún así, los medios españoles parecen estar sacando informaciones arañando la cercanía del entorno del conjunto blanco, llegando a soltar un pesimismo total con la llegada del delantero blanco que, según el diario AS, está TOTALMENTE descartada este verano.
Tal y como informan en el AS: “Mbappé no llegará al Real Madrid este verano. El Real Madrid no ha enviado ninguna oferta por él y no la habrá en la última semana del mercado de fichajes, las puertas del Bernabéu están cerradas para él este verano“. Una bomba que acaba con las esperanzas que tenían desde el PSG de recibir una oferta por el jugador, tal y como informa el mismo medio deportivo: “El PSG esperaba recibir una oferta del Real Madrid por Mbappé. El Club francés ahora hará todo lo posible para renovar el contrato del jugador durante la temporada. Él se queda“.
Hoy sábado, día clave, aún con las informaciones de AS.

Las informaciones del diario AS llegan en un día clave para conocer el final de la saga Mbappé, hoy los parisinos enfrentan el 3º partido de Ligue 1. Un partido envuelto en filtraciones que afirman que el delantero compadecerá frente a los medios tras el pitido final, unas palabras que bien podrían ser una despedida del Parque de los Príncipes o reafirmarse en su postura de seguir en el club, lo que alargaría toda esta historia hasta 2024 si no se conoce una renovación antes.
Por ello, aún con el pesimismo que desprenden desde el diario deportivo español, el madridismo estará atentos al final del partido del PSG, esperando que dichas informaciones se cumplan y hable ante los medios para acabar de una vez por todas con las especulaciones alrededor de su futuro. Eso si, con las informaciones del AS, debemos estar preparados para lo peor y no sufrir un golpe como el año pasado.
Vamos Mbappé, el Real Madrid hará ese contrato 🙌
Vamos a ver cuando nos dan una buena noticia
Su presencia en el equipo podría atraer a más fanáticos y aumentar el apoyo y la emoción en los partidos.