El joven jugador turco del Real Madrid, Arda Güler, se encuentra recuperándose de la operación que tuvo tras volver a Madrid antes de tiempo durante la pretemporada, una recuperación que progresa poco a poco y que, aunque aún entrena de forma suave apartado del resto del equipo, podría volver a los terrenos de juego durante el próximo mes, debutando al fin con la camiseta blanca y completando así el sueño de muchos madridistas que esperan con ansia ver al joven otomano demostrando toda su calidad para los merengues.
Sin embargo en esta ocasión, el joven talento ha enamorado al madridismo por su gesto fuera del terreno de juego, donde se ha mostrado igual de humilde y cercano a los aficionados como desde la distancia parecía intuirse durante su rueda de prensa. Tal y como se ha recogido en tiktok y con el twittero AdriRM haciéndolo viral, el madridismo se ha desecho en amor hacia Güler, quien es ya un ídolo para los vikingos fuera del campo.
Arda Güler tiene al madridismo en su mano.
Lo cierto es que Arda Güler ha aterrizado en gracia dentro de la afición madridista, quien se ha enamorado literalmente del turco, del cual esperan que su talento reluzca como se espera en el terreno de juego. Sin embargo, sin haber jugado ni un solo minuto de blanco, el otomano es ya todo un ídolo de masas que tiene el cariño de los blancos en la palma de su mano, a los que solo falta terminar de encandilar en el campo.
Güler ha llegado al Real Madrid dispuesto a hacer historia y, aunque su estreno se haya retrasado, el madridismo confía en Arda para explotar en un talento generacional que les ayude a conquistar España y Europa, convirtiendo al otomano en el primer jugador turco en ganar la Champions League.