Hoy Arda Güler ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid y ha dado la cara por primera vez ante los medios.
En su primera rueda de prensa hemos visto a un Güler sincero, motivado pero también muy nervioso. Aún así, la joya turca ha dejado un par de titulares muy interesantes para analizar.
Entre todas las preguntas, una de ellas ha servido para que el otomano desmintiese esas informaciones que filtraban el desconocimiento de Ancelotti de la operación, dejando el fichaje como si fuera una operación estratégica del club donde el italiano no importaba.
En boca del joven Güler: “Ancelotti me llamó y habló conmigo, quería saber si me iba a unir a la plantilla, hemos hablado muchas veces me dijo que planes tenía y donde iba a jugar“.
De esta forma retrata a toda esa prensa que busca crear un mal ambiente entre la directiva del club blanco y su entrenador.
Arda Güler ha tenido muchas ofertas de clubs europeos, pero ha elegido el proyecto del Madrid, su corazón blanco y las constantes llamadas, entre ellas, de Ancelotti, han terminado de convencer al turco de emprender esta aventura donde le deseamos la mayor de las suertes.
