Al fin está preparado, Arda Güler listo para debutar con el Real Madrid tras dos lesiones que han tenido al talento turco alejado de los terrenos de juego, el debut más esperado por el madridismo está a días de poder presenciarse. Así lo termina de confirmar el diario AS, quien da una fecha estimada de cuando se producirá su puesta de largo en el terreno de juego y, a lo sumo, solo falta 1 semana para que el otomano vista de blanco merengue y juegue sus primeros minutos como jugador del Real Madrid.
El ex jugador del Fenerbahçe tuvo una dura lesión en el inicio de la pretemporada tras viajar a USA para la gira americana y, tras una larga recuperación que le llevaría hasta finales de Septiembre, una recaída le mantuvo fuera durante casi otro mes más, postergando su debut con el conjunto madridista. Sin embargo todo parece indicar que al fin tendrá su bautizo de fuego como jugador merengue. Eso si también alertan, el Madrid andará con toda la precaución posible, limitando al máximo los riesgos de una neuva recaída.
Al fin Arda Güler debutará de blanco

Tal y como informan desde el diario AS: “El debut de Güler está aquí. Aún no se conoce la fecha exacta del debut de Arda Güler. Si entrena y se siente bien el jueves y viernes viajará este fin de semana. En caso contrario, el objetivo será jugar contra el Braga el martes“. Ante la dificultad y dureza que conlleva un partido contra el Sevilla en el Pizjuán, Güler podría vivir una convocatoria en la que no cuente con minutos pero, en ese caso, el destino final será su debut en Braga para la Champions League.
El otomano es un talento en bruto que desde el staff técnico buscan pulir para sacar a la joya más brillante de la corona madridista, un jugador llamado a liderar el frente de ataque y en el que recaerá el peso de esa posición de 10 que actualmente ocupa Jude Bellingham, permitiendo que el inglés retome sus labores en la sala de máquinas y buscando forjar una conexión Bellingham-Güler que haga las delicias del siempre honorable.