Este inicio de campaña estuvo marcado por el debut estelar de Bellingham y la presentación de un nuevo Real Madrid que, sin Benzema, comenzaba por primera vez en su historia sin un jugador que ocupe ese dorsal 9 mítico en el Real Madrid. Sin embargo los filiales blancos también empezaron con diferentes movimientos, entre ellos el desencuentro entre Iker Bravo y Raúl, el joven delantero español llegó fuera de forma y con actos de indisciplina que molestaron (y mucho) al entrenador del Real Madrid Castilla, quien parece dar de lado a Bravo en favor de Gonzalo García, obligando al conjunto de Chamartín a buscar una solución, Arbeloa.
En el seno del Real Madrid aún confían en poder enderezar y recuperar a Iker Bravo como un valioso activo del club, un delantero de grandes cualidades que podría ser vital para conseguir los objetivos de los filiales blancos y que, si explota en lo que se le estima, podría encontrarse en la primera plantilla blanca donde tendrá un papel más que importante, el cual podría llevarle a la selección absoluta y colocarse directamente en la élite mundial. Por ello, el Real Madrid colocará al jugador a las órdenes de Álvaro Arbeloa.
Desde Marca confirman a Arbeloa como la solución con Bravo.

Desde MARCA afirman que: “El Real Madrid pone a Iker Bravo en manos de Arbeloa. El club busca ‘recuperarlo’ del Juvenil A porque no encaja en los planes de Raúl para el Castilla. El plan es que esté en la dinámica del Castilla entre semana y, cada vez que Raúl no cuente con él, jugará con el Juvenil A”. Así el delantero español volverá a la categoría inferior a las órdenes de Álvaro Arbeloa, con quien ya estuvo en el pasado y bajo las órdenes de donde se vio al mejor Iker Bravo en el Real Madrid.
El delantero debe demostrar que todo lo ocurrido en verano es cosa del pasado y que ha madurado para poder volver a encontrar su espacio dentro del Castilla y, en un futuro, poder codearse con la aristocracia futbolística en la primera plantilla blanca. Álvaro Arbeloa es la última esperanza de enderezar a Bravo y hacerle madurar si quiere convertirse en uno de los mejores del mundo.
Comments 1