Información de Arancha Rodriguez, conocida por comentar al Real Madrid Femenino en Real Madrid TV y por sus apariciones en Deportes Cuatro y Tiempo de Juego en la cadena radiofónica COPE, la cual choca frontalmente con las informaciones que estaban siendo dadas por varios insiders que aseguraban la existencia de un acuerdo por Mbappé entre el PSG y el Real Madrid, afirmando que todo esto no es más que fuegos de artificio de cara a la galería.
Según Arancha Rodriguez: ” NO existe ningún acuerdo entre el PSG y el Real Madrid“. El club francés sigue esperando un paso del Real Madrid, el cual no se va a dar. El club blanco está tranquilo viendo como el PSG es un auténtico caos y se desespera por conseguir una venta que de oxígeno a un club que está al borde del abismo mientras la UEFA mira como el reloj de arena llega a un final en el que exigirán las cuentas a los franceses, esperando que se ajusten al Fair Play financiero.
Una frase lapidaria ante esos insiders que daban por hecho el fichaje desde hace mucho tiempo, asegurando que todo esto no es más que un show de cara a la galería para que el club quede bien de cara a su propia afición, filtrando distintas fechas para la presentación de Mbappé, las cuales TODAS han fallado, mostrando como no existe ningún acuerdo y que todo está a expensas de que Nasser acepte el destino del jugador y abra la puerta a su salida.
La semana clave.

Lejos de falsos acuerdos o de fallidas fechas, la realidad es que la próxima semana se torna realmente clave. Con los fichajes de Dembélé, Gonçalo Ramos y Kolo Muani parece más cerca que nunca que Nasser Al Khelaifi de luz verde a la operación y permita que Mbappé salga rumbo a la capital española, al estar gastando un dinero que actualmente no tienen y que no pueden justificar sin una gran venta, la cual solo puede ser la de Kylian Mbappé.
Con el inicio de ambas ligas en la mitad de la próxima semana, todo parece llevar a que la salida podría producirse en los primeros días de inicio de la próxima semana, siempre y cuando Nasser Al Khelaifi no sea víctima de otra rabieta al ver como todo se escapa a su control, el cual está acostumbrado a hacer su voluntad a través del dinero, lo cual no le está sirviendo en esta negociación donde una estrategia magistral de Florentino Pérez ha hecho claudicar al mandatario qatarí.