Si existe un periodista al que debemos estar atentos, independientemente de su barcelonismo, es Antonio Guijarro. El veterano periodista español es un especialista a la hora de dar la última información acerca de los movimientos del mercado de Real Madrid y Barça, siendo el club blanco su gran ventana ante el bombazo que consiguió al adelantarse a todos con el fichaje de Jude Bellingham por el club de Chamartín.
Guijarro asegura que Erling Haaland JUGARÁ EN EL REAL MADRID, es su gran deseo y objetivo y, aunque aleja su llegada más allá del 2024, avisa de las intenciones de Madrid y Haaland de unir caminos. En los últimos días vivimos un terremoto con noticias que relacionan directamente al noruego con el club blanco, que parece acercarse a la capital española mientras que Mbappé se aleja.
En YouTube, Antonio Guijarro suelta el bombazo de Haaland
Al contrario que el resto de informaciones, que aseguran una unión temprana entre Erling Haaland y el Real Madrid, Guijarro asegura que en 2024 es muy difícil (aunque no imposible) y que Haaland estará 1 o 2 años más en el City, terminando de hacer historia con los skyblues en honor a su padre, para terminar por recalar en el Real Madrid más tarde, con más experiencia a sus espaldas en la élite y preparado para hacer historia en el club merengue.
Es el gran deseo del jugador y, como también avisa Antonio, este deseo le llevó a darle un toque de atención a su padre cuando protagonizó aquella bochornosa imagen en el Bernabéu con su trifulca con parte de la afición madridista. Erling tuvo palabras con su padre para que entendiese que así solo entorpecería el futuro de su hijo. El delantero noruego tiene la firme decisión de terminar llegando a Madrid y triunfar de blanco.

Comments 1