Sin duda en el programa El Chiringuito tenemos un elenco enorme de tertulianos, de los cuales algunos son más que conocidos por su actividad en las redes sociales. Por el parte del madridismo tenemos el caso de Juanma Rodríguez, muy activo en Twitter donde se dedica a dar zascas a la afición culé y a retratar todos los complejos que muestran con el Real Madrid. Para su desgracia, por parte del Barcelona lo que tienen es un meme andante como es Jota Jordi, quien se retrata diariamente y parece que el chico no termina de aprender, protagonizando anoche otro ridículo mayúsculo.
Con esperpénticas apariciones que terminan siendo una risa generalizada sobre el catalán, le siguen algunos momentos que son realmente denunciables por parte del conjunto blanco y que hace preguntarse por qué el Real Madrid no actúa contra este tipo de personajes, como al afirmar que Bernabéu fue un asesino. Sin embargo lo que tenemos hoy es una autorretratada que el mismo Jota Jordi protagonizó en febrero de 2022 con Messi.
Anoche Jota Jordi alababa a Messi, cuando antes afirmaba estar acabado
Y es que recordemos, Jota Jordi cuando Messi abandonó el Barcelona tuvo problemas con el argentino, tanto es así que el propio jugador terminó por bloquear al periodista catalán y a partir de entonces empezó una campaña de Jota Jordi en contra de Messi, asegurando que es más del Barça que de Messi deseándole lo mejor pero que él lo primero es el Barça y hablando de un Messi acabado tras su época culé.
Y es que no hablamos solo de un esperpéntico momento donde el catalán celebró el Mundial como si hubiese ganado el mismo Fútbol Club Barcelona, sino que ayer celebraba el octavo BdO de Messi como si fuera un jugador de club catalán cuando hace poco más de un año decía estas palabras en las que para él Messi estaba totalmente acabado. Un auto zasca que demuestra que este tipo de personajes solamente bailan al son de la conveniencia.