El Real Madrid sigue con paso firme en La Liga mientras presume de Supercopa de España y con un pie puestos en cuartos tras la importante victoria del conjunto blanco en Leipzig. Sin embargo hay un nombre que sigue levantando dudas, Arda Güler, quien sigue con un minutaje realmente corto por parte de su entrenador, Carlo Ancelotti, quien apenas le da minutos en partidos donde los blancos llevan descomunales de 4 o más goles.
“Debido a las lesiones y los pocos minutos que le está dando Carlo Ancelotti a Arda Güler esta temporada, el Real Madrid ve con muy buenos ojos ceder a Arda Güler a otro club la temporada que viene“. Afirman desde varios medios nacionales, quienes avisan de una posible salida en forma de cesión del talento turco la próxima temporada, buscando que pueda tener los minutos que necesita para terminar de explotar en el futbolista que parece destinado a ser.
Ancelotti sigue sin “dar bola” a Güler
El de Reggiolo apenas cuenta con el otomano, a quien dio la titularidad contra la Arandina en un duelo donde brilló y llenó de esperanza a la afición blanca. Pero el italiano le corta las alas, dándole apenas 10 minutos en partidos tan de cara como la victoria por 4-0 contra el Girona, donde Güler fue quien terminó por forzar el penalti en el último minuto que terminó por fallar Joselu.
La directiva blanca sigue teniendo unas enormes esperanzas en el turco, por lo que buscan una solución ante la poca confianza que parece existir por parte de Ancelotti. Una cesión que le permita jugar esos minutos que tanto necesita para terminar por explotar en un futbolista de élite.
Veremos que termina sucediendo, pero el madridismo debe estar preparado ante la posible salida de Güler como cesión para la temporada 24/25 y que así pueda demostrar el futbolista que es antes de su vuelta.
Comments 1