Noticia que ha dado Andrés Onrubia, corresponsal para AS y la Cadena SER especializado en fútbol francés, conocido por dar información alrededor de todo lo que suponen los clubes franceses y anticipándose muchas veces al resto de compañeros. Esta vez Onrubia ha querido adelantar el fichaje que podría darse en las próximas horas por el PSG, un fichaje que seguirá empujando todo este efecto dominó que parece que ha causado todo el culebrón Mbappé.
Y ese fichaje no es nada más ni nada menos que el de Gonçalo Ramos por el PSG, el portugués está muy cerca de unirse al club francés, tras el desembarco ayer de Dembélé en París, parece que el siguiente será Ramos. El club francés sigue agilizando las llegadas de refuerzos en el ataque ante la salida de Kylian Mbappé, la cual podría darse antes de lo pensado ante la rapidez con la que el PSG está cerrando fichajes en la parcela ofensiva.
Tal y como informa Onrubia a través de Twitter y AS: “El fichaje de Gonçalo Ramos por el PSG se puede cerrar prácticamente mañana. El conjunto parisino, para evitar problemas con el Fair Play Financiero, va a acordar con el Benfica una cesión con compra obligatoria de 65/70 + 15/10 millones en variables que alcanzarían los 80M“. El PSG acelera la llegada de Ramos para darle a Luis Enrique su tan ansiado 9.
El PSG apuntala el ataque antes de la salida de Mbappé

Tal y como informó ayer Ramón Álvarez de Mon, Nasser ha pasado de un enfado a un momento de cabeza fría, de orden y de trabajo en cerrar los fichajes necesarios para el equipo. La salida de Mbappé dejará un alto montante para que el club parisino pueda reforzarse y cubrir tanto el hueco que dejará Kylian como las necesidades de la plantilla que habría pedido Lucho resolver, como la llegada de un 9.
En esa línea está trabajando el PSG, quien cerraría ayer el fichaje de Ousmane Dembélé y que, a la espera de comunicado y presentación, parece que ocupará esa plaza que dejará libre Mbappé, mientras que Gonçalo Ramos será el 9 que estaba pidiendo un Luis Enrique que ya amenaza con salir si el club parisino sigue con esta incertidumbre con el tema Mbappé. Por todo ello parece que el PSG agiliza la llegada de Ramos tal y como nos comenta Onrubia, queriendo calmar las aguas y construyendo el nuevo proyecto que tiene en la cabeza Luis Enrique.