Tras la roja a Nacho durante el duelo frente al Alavés, Florentino ve más que prioritario el conseguir firmar un central, ya que actualmente Ancelotti solo cuenta con Rüdiger como central pra la vuelta de vacaciones. La vuelta de Rafa Marín parece más que segura tras su gran partido, su bajo coste y el hecho de que ya conoce la casa, sin embargo el italiano espera otro refuerzo más, aunque sea en forma de cesión, con un central de garantías top mundial.
“El cuerpo técnico del Real Madrid vería con buenos ojos a Varane. Ancelotti tampoco tiene problema con su fichaje. De hecho, su contrato con el United finaliza en 2024, siendo el último año opcional por lo que el Real Madrid podría incluso ficharlo por un precio inferior o gratis. El problema es su salario. Actualmente gana € 15m. Cuando dejó la Real ganaba € 8m.” Adelantan desde el Diario AS, calentando aún más la llegada del francés tras su salida hacia el Manchester United.
Varane, petición expresa de Ancelotti

Con la vuelta de Varane, el de Reggiolo tendrá lo que necesita, un central top mundial, veterano y que conoce la Casa Blanca, por lo que no necesitaría tiempo de adaptación y que daría ese rendimiento top mundial nada más aterrizar en Valdebebas. Sin embargo se espera que el francés acepte bajarse el salario para poder recalar en la capital española de nuevo, ya que la enorme diferencia de salario no viene acompañada de una mejora en su rendimiento tras proclamarse tetracampeón de Europa con el Real Madrid.
Por ello el zaguero deberá aceptar una rebaja de su salario si de verdad quiere salir del United para llegar a Madrid, al menos durante la segunda parte de la temporada, que tiene al Real Madrid líder en Liga y esperando a Enero para intentar conquistar la Supercopa de España, comenzar su andadura por Copa del Rey y conseguir eliminar al RB Leipzig en octavos al mismo tiempo que tiene esa pugna con el Gerona por La Liga.













Comments 1