Ayer Carlo Ancelotti compadeció frente a los medios de cara al partido frente al Rayo Vallecano donde los Blancos deberán conseguir una nueva victoria que les permita seguir como líderes de La Liga con una diferencia que les de seguridad a la hora de conquistar el título liguero. Sin embargo una de las preguntas más esperadas era alrededor de Arda Güler y su futuro en el conjunto blanco tras los pocos minutos que el turco tiene de manos del técnico de Reggiolo.
“Arda Güler está bien. Obviamente puede jugar desde el principio. Ahora tiene que luchar con la competencia que tiene el equipo. La palabra es ser paciente con él“. Respondió el italiano en la rueda de prensa previa al partido del equipo de Chamartín, confirmando la enorme competencia que tiene por delante de cara a ganarse un sitio en el conjunto merengue.
Arda Güler debe esperar su momento, Ancelotti lo deja claro
El transalpino confirma que el otomano deberá esperar su momento para asaltar la titularidad ante la enorme competencia que existe en el conjunto banco en esa rotación entre jugadores como Rodrygo, Brahim, Ceballos o Modric, que actualmente cubren los puestos donde el turco podría jugar dentro del esquema del conjunto merengue.
Por ello el de Reggiolo avisa a Güler que debe ser paciente y esperar su turno para empezar a entrar en la rotación del equipo y, en base al trabajo y esfuerzo, ganarse su sitio en el equipo. Sin embargo el ruido mediático seguirá volando alrededor de las decisiones del italiano, generando un debate que tiene al madridismo pidiendo a gritos al turco ante el enorme talento que pudo mostrar en sus escasos minutos.
Comments 2