Esta noche el Real Madrid afronta la ida de octavos de final frente a un RB Leipzig quien, si bien no viene en la mejor forma posible, intentará explotar el empuje de su afición antes de poner rumbo a la capital española. Desde Alemania aparece Ancelotti para responder a una serie de preguntas a pie de campo y donde, aunque parezca mentira, parece confirmar su nueva pareja de centrales.
Con Tchouameni como central de emergencias, la duda quedaba entre Nacho, quien vuelve tras esa ausencia contra el Girona, o un Carvajal que en apenas dos partidos ha demostrado su enorme compromiso con el equipo. Dos opciones muy diferentes pero que parece que ya tienen respuesta de su entrenador ante las palabras que espetó.
“Sacar a Carvajal de la posición de central me asusta un poco después de sus dos partidos maravillosos allí. Esto me asusta“. Confirmó Ancelotti, quien parece que volverá a alinear a Carvajal, seguramente junto a Tchouameni, aunque la posibilidad de la pareja Nacho-Carvajal tampoco se puede descartar.
Carvajal ¿central fijo? Ancelotti empieza a verlo
El de Reggiolo ve con buenos ojos a Carvajal como central ante la enorme plaga de bajas que padece el equipo blanco, dando más posibilidades a un Lucas Vázquez que sorprende por su gran nivel sobre el verde en estos últimos partidos, siendo incluso importante con puntos como contra el Alavés.
Veremos la decisión final del italiano esta noche, pero si Carvajal vuelve a la zaga podemos empezar a preguntarnos si el madrileño no pasará a reconvertirse a zaguero, al menos esta temporada, de forma cuasi definitiva mientras desde el club barajan posibles fichajes para la posición de lateral derecho.