El Real Madrid pincha y se lleva un empate de su visita al Sánchez Pizjuán en un partido cargado de polémicas en el cual la figura de De Burgos Bengoetxea surge como el MVP de la noche para el antimadridismo. Un Sevilla 1-1 Real Madrid que deja a los de Ancelotti a expensas de ver que sucede entre el Atlético contra el Celta y el duelo entre el Barcelona y el Athletic Club de Bilbao mientras en el horizonte asoma El Clásico que puede poner un punto de inflexión para el devenir de La Liga.
Nuestros editores ( Doctor Jota y Terror Blanco) ya analizan el partido en sus respectivos canales, como os dejamos a continuación. Con opiniones dispares pero con un factor en común, la impotencia de ver como el Negreirato sigue decidiendo los partidos del conjunto merengue, que ven como los De Burgos Bengoetzea, Jaime Latre o Hernández Hernández son el pan nuestro de cada día en los partidos más duros del Real Madrid.
El Sevilla 1-1 Real Madrid es un insulto

El conjunto merengue tuvo un inicio más que espectacular contra el equipo merengue, pero tras el gol de Valverde anulado por fuera de juego y luego el de Bellingham anulado por vaya usted a saber, el conjunto de Carlo Ancelotti fue perdiendo fuelle hasta una segunda parte donde los blancos dieron una de sus peores caras, palideciendo ante la interminable ristra de centros sevillistas y la inoperancia del conjunto de Chamartín para despejar o encimar dicho juego aéreo, que terminó por conceder el gol del Sevilla.
Por suerte, un enorme Carvajal levantó sus alas para rematar como el mejor goleador y poner el empate final, no sin antes presenciar a un Sevilla que, palo a palo, se encargó de frenar las intentonas merengues mientras el colegiado vasco daba alas al llamado “antifútbol” que tanto ofende a los clubes cuando lo realizan equipos como el Getafe, sin embargo un añadido de 7 minutos no bastó para contrarrestar las caídas periódicas de los andaluces, llegando a la última jugada donde adelantaron la barrera de forma sistemática ante el asombro de Kroos y Alaba.