Preocupante noticia del Real Madrid hace sonar la alarma, desde el diario MARCA afirman que: “Camavinga salió del entrenamiento acompañado de dos médicos del club. sea lesionado“. El jugador francés está siendo una de las piezas fundamentales para el conjunto merengue, ya sea como pivote, como interior o incluso como lateral izquierdo, un jugador capital para el equipo de Carlo Ancelotti que ve como una de sus piezas más importantes se lesiona y se puede perder dos de los partidos más importantes de lo que llevamos de competición. el partido esta noche contra el Braga en Portugal que certificaría el pase del Real Madrid a octavos y por otro lado El Clásico de este fin de semana que puede suponer afianzarte más en el liderato o, por el contrario, ponerte ya por detrás de un Barcelona que viene en una gran racha de victorias.
El jugador francés estaba cuajando una grandísima temporada con participaciones estelares por todo el terreno de juego, si él bien es cierto que el último partido contra el Sevilla saliendo desde el banquillo como suplente, para entrar en lugar de Tchouameni, no dio su mejor imagen, se le vio impreciso, apresurado en la toma de decisiones y sobre todo con una amarilla que se cargó antes de lo que debía. Ahora vemos que se termina de lesionar, no sabemos si ya vendría tocado o no, pero lo cierto es que es un jugador que al final da una flexibilidad al equipo única y que podría ser vital contra el Barcelona como ya lo fue el año pasado en ese Clásico que el Madrid ganaría 0-4 para remontar la eliminatoria y colocarse en la final de la Copa de S.M el rey.
Alarma Camavinga en el Real Madrid
El conjunto merengue se enfrenta hoy en Portugal al Braga buscando una victoria que le relance con esa racha de victorias que mantenía hasta el pinchazo en Sevilla y que, además, afiance su llegada a octavos de la Champions tras las dos victorias previas. Sin embargo el internacional galo se perderá este partido y veremos cuando salga el parte médico sí Camavinga estará listo para El Clásico de este fin de semana contra el Barcelona.
En caso de perdérselo Ancelotti perderá a uno de sus parches más fiables, teniendo que jugar en el lateral izquierdo con Mendy y Fran García sin la posibilidad de la entrada del francés y un centro de campo donde Tchouameni deberá ostentar el puesto de pivote durante los 90 minutos sin tener ningún tipo de descanso. Por su parte en la faceta de interior no tendrá tanto problema ya que, aunque sí que es cierto que tanto Ceballos como Camavinga caen lesionados, aún cuenta con un plantel espectacular donde jugadores como Bellingham, Modrić, Kroos y Valverde pueden entrar y dar un buen rendimiento. Veremos como forma Carlo Ancelotti pero en esta formación en rombo cada vez le queda al menos centrocampistas por lesiones.