Si las informaciones que llegan desde medios como la cadena COPE con Melchor Ruiz a la cabeza niegan más fichajes que el de Joselu y otros medios, internacionales en muchos casos, siguen apostando porque la summeriana del Madrid depende del caso Mbappe, parece que esto ha llegado a oídos del laureado técnico italiano y no le ha gustado nada.
Informa Rodra para el diario Relevo: “Ancelotti está molesto. La directiva le prometió fichajes top, y ahora ve que todo vuelve a depender de Mbappé“.
Carlo Ancelotti pidió un delantero top en rueda de prensa tras confirmarse la salida de Benzema y, en privado, le ha pedido al Real Madrid al menos un lateral polivalente que funcione en ambas bandas, pero por el momento ni lo uno ni lo otro, el club ha traído como fichaje estrella la contratación de Jude Bellingham, fichaje espectacular pero que no cubre ninguna de las necesidades reales del equipo, por otro lado se han repescado a Brahim y Fran García, el primero un suplente que rotará con los dos brasileños y el segundo un lateral izquierdo puro para competir o sustituir a Mendy según lo que termine decidiendo el club y, por último, falta por confirmase Joselu, delantero suplente, pero que no puede ser el titular indiscutible del Real Madrid.. y aún menos el único en plantilla.

Pero los nombres más importantes como Harry Kane, Kai Havertz, Firmino a los que ahora se les suma Adeyemi, Oshimen o Kolo Muani han sido cancelados o, al menos, puestos en stand-by. Todo ello por encuadrar el posible fichaje de Kylian Mbappe. Carlo Ancelotti está molesto, la directiva le ha prometido fichajes top para poder completar una plantilla que tiene varios agujeros importantes pero ve que todo ha sido pausado hasta saber la decisión de la diva francesa, algo que molesta al entrenador puesto que no podrá planificar la temporada como a él le gustaría.
Y es que no es lo mismo empezar con Kane el 20 de Julio la pretemporada, entrenando al inglés y encajándole en el juego del Madrid a que llegue rápido y deprisa el 30 de Agosto sin tiempo de aclimatarse al equipo.
Tampoco hay noticias de laterales, ya que Alphonse Davies se quedará mínimo un año más para ese año forzar su salida, Achraf es imposible y Cancelo no encaja en la política de fichajes por precio y edad. Por otro lado jugadores como Reece James o Frimpong tampoco han sido llamados por Florentino, seguramente, esperando que no desencajen la operación estrella.