El Manchester United podría estar dispuesto a vender a tres de sus jugadores más importantes para reforzar su plantilla. Según el periodista Miguel Delaney de Independent, los ‘Red Devils’ han puesto en venta a Casemiro, Varane y Jadon Sancho, quienes no tienen futuro en el club inglés.
Delaney, que suele informar sobre las negociaciones del mercado de fichajes, ha revelado que el Manchester United no ve sitio a los dos ex madridistas y al antiguo jugador del BvB, por lo que les buscarás una pronta salida para hacer hueco a otros jugadores que puedan entrar en la dinámica de los diablos rojos.
Casemiro es uno de los pilares del equipo dirigido por Erik ten Hag desde 2022. El mediocentro brasileño llegó al Manchester United procedente del Real Madrid por 80 millones de euros. El carioca mostró un enorme nivel con el Real Madrid en la Supercopa y todo parecía indicar que lo llevaría hasta Inglaterra sumándose a un proyecto que busca recuperar la antigua gloria del equipo inglés.
El United ya piensa en su salida, absolutamente nadie lo esperaba
Varane es otro jugador clave del Manchester United, que se incorporó al club en 2021 tras dejar el Real Madrid. El defensa francés fue uno de los mejores centrales del mundo en ese mítico equipo de las 3 Champions consecutivas y formó una buena dupla con Harry Maguire.
No obstante, su edad (30 años) y su baja adaptación al fútbol inglés han hecho que pierda protagonismo.
Sancho es un joven talento inglés que fichó por el Manchester United en 2021 procedente del Borussia Dortmund. El extremo derecho fue una de las revelaciones de la Bundesliga donde marcó 25 goles en 38 partidos con el Borussia. Sin embargo, su relación con Ten Hag no ha sido buena y ha sido relegado al banquillo.
Delaney asegura que estos tres jugadores son muy cotizados en el mercado y que podrían salir del Manchester United si reciben una oferta acorde. Sin embargo, también afirma que el club no tiene prisa por venderlos y que espera recuperar parte de lo invertido en ellos.
El Manchester United es uno de los equipos más poderosos del mundo y aspira a ganar todos los títulos posibles.
Por eso, no quiere desprenderse de sus mejores jugadores sin obtener un buen beneficio que les permita acudir al próximo mercado con montante para asaltar jugadores que refuercen la plantilla del neerlandés.