El Real Madrid sigue buscando afianzar su proyecto deportivo con los últimos retoques que mejoren una plantilla que sigue en ese continuo rejuvenecimiento de los blancos, con un salto generacional que trae a los mejores jóvenes del mundo al equipo mientras otras perlas llegan al equipo esperando su momento de despuntar. Uno de estos jugadores da una mala noticia con una nueva lesión que hace dudar al madridismo de si es el crack que necesitan los hombres de Ancelotti.
“Reece James ha sufrido una nueva lesión: problema en el tendón de la corva del capitán“. Confirmó Fabrizio Romano a través de X donde lanza un preaviso muy importante para Florentino Pérez, ya que el lateral diestro del Chelsea es un asiduo a lesionarse constantemente, quien tiene un grave problema con su físico y peligra su fichaje con el equipo merengue ante el miedo de un nuevo caso Hazard.
Reece James, de crack a ser duda
El lateral inglés lleva en la rampa de salida hacia Madrid desde hace años, siendo un nombre propio de los veranos merengues. Sin embargo con sus continuas lesiones y con la explosión de Frimpong en el Leverkusen de Xabi Alonso, no son pocas las voces que abogan por olvidarse del inglés ante el miedo de que se enquiste como casos pasados como Hazard o el Mendy de la pasada temporada.
Por ello Florentino debe apuntar esta nueva lesión del británico para replantearse si es el idóneo para llegar a Valdebebas ante la necesidad clara de un remplazo generacional para Carvajal, quien también es conocido por sus lesiones musculares que le impiden terminar una campaña completa sin caer en la enfermería.
Veremos que termina por decidir el Real Madrid, pero la realidad es que los blancos necesitan reforzar ambos laterales y con Davies prácticamente cerrado, los esfuerzos de la directiva de Florentino deberá mirar el mercado de laterales derechos ante la avanzada edad de Carvajal y la nula confianza en Vinicius Tobías, quien aun no ha explotado en el Castilla.
Comments 1