Tras la humillante derrota del Barcelona en Montjuic por 2-4 frente al Gerona de Míchel, apareció Jota Jordi en El Chiringuito en otra de esas noches grandiosas para el madridismo, donde uno de los culés más radicales e irrespetuosos con los blancos termina por claudicar y hundirse ante un golpe de realidad como ninguno que se recuerde en Can Barça fuera de las constantes humillaciones europeas.
Y es que los culés llevan años cayendo en Europa con circos de época, pero en España seguían aupándose en los brazos del arbitraje para competir al máximo nivel y evitar humillaciones de tal calibre. Sin embargo el entrenador vallecano tiene armado un equipo que sabe a lo que juega y que salen sin ningún miedo contra sus rivales, sean quienes sean.
Por ello anoche salieron a comerse al Barça que terminó por poner de rodillas a los culés y alejarles del título con una diferencia de -7 puntos con respecto a sus vecinos y -5 frente a su eterno rival, quien es el único que parece capaz de pelear por La Liga contra el equipo de Míchel.
Y ahora Jota Jordi a LLORAR
En el show deportivo destriparon sin compasión a los hombres de Xavi, reventando la famosa Xavineta y las constantes taras tanto defensivas como ofensivas que presenta la entidad blaugrana. Sin embargo esto enfadó como nunca a Jota Jordi, que terminó por explotar y recriminar a los contertulios que son anti-Laporta y anti-Xavi, negándoles la entrada a la Xavineta si, por algún motivo, terminaban de cerrar un buen año.
La realidad es que el tertuliano catalán sigue defendiendo a capa y espada un proyecto que se cae a pasos agigantados, que ya no es capaz ni de ser competitivos en la competición nacional liguera donde cuentan con el comodín de las palancas y la ayuda del Negreirato a la hora de que sus rivales pinchen con penaltis no pitados o con fueras de juego ficticios. Sin embargo los constantes pinchazos y la inoperancia del equipo hacen que, ni por esas, consigan llegar al liderato.