Cuando hablamos de delanteros que suenan para el Real Madrid todos los merengues sueñan con auténticas estrellas como Mbappé, Haaland, Oshimen o Julián Álvarez, jugadores top mundiales que rellenarían la plantilla merengue que echa en falta una bestia parda que ocupe ese rol de delantero centro titular del conjunto blanco que inspire miedo a las defensas rivales.
Sin embargo otros nombres empiezan a deslumbrar con sus apariciones, lanzando sus credenciales para que los grandes equipos de Europa empiecen a fijarse en ellos, tal y como es el caso de Serhou Guirassy, el delantero del Stuttgart que está rompiendo la Bundesliga con un rendimiento top mundial, llevando más goles que incluso Jude Bellingham, quien está siendo la sorpresa del año.
Hoy se enfrentará al Leverkusen de Xabi Alonso, quien espera ampliar la ventaja con el Bayern de Múnich tras el tropiezo de los bávaros en la “manita” que les encasquetó el Eintracht. Por tanto el delantero sabe que es el momento de brillar ante un equipo que sigue invicto en Alemania.
Florentino mira a Serhou Guirassy, la bestia parda del Stuttgart
Ante el enorme dispendio que tendrían los blancos con Mbappé o Haaland, el Real Madrid podría mirar a Guirassy como un prometedor delantero que de un rendimiento top desde el primer momento a un precio bajo, permitiendo que el conjunto de Carlo Ancelotti se centre en otras operaciones de mayor calado económico como Davies o un lateral derecho sea Reece James o Frimpong.
Serhou Guirassy podría llegar junto a Endrick en una delantera de jugadores que tienen un techo top mundial pero que no tendrían el estatus para exigir una titularidad indiscutible, siendo más sencillo para el técnico poder intercambiar piezas y rotar de forma efectiva.
Sea como sea la decisión final, los madridistas querrán arrasar con las camisetas de los nuevos delanteros que lleguen al Real Madrid, las cuales podréis conseguir al mejor precio en nuestra tienda con Fanatics: https://latribumerengue.com/camiseta-2023-24/