Pinchazo del Real Madrid tras su empate 1-1 contra el Betis en el Benito Villamarín donde los hombres de Carlo Ancelotti dejan en bandeja un importante recorte de puntos de sus rivales mañana en ese duelo estelar que protagonizarán Barcelona y Gerona. Un empate que sabe a derrota ante la oportunidad de oro de dispararse en La Liga y dar una presión a sus rivales.
Con Lunin volviendo a ser titular, el conjunto merengue no pudo con la intensidad de un Betis que bailó al son de Isco mientras Rodrygo y Bellingham buscaban generar todo el daño posible ante una poblada defensa que dejó una polémica imagen de un penalti sobre Rodrygo que el colegiado Soto Grado no quiso pitar.
Bellingham marcaría en la segunda parte en una espectacular jugada entre él y Brahim, sin embargo tras un pequeño arreón blanco los de Pellegrini se vinieron arriba y con un misil de Ruibal terminaron por empatar el duelo que, gracias a un imperial Lunin, no terminó en derrota.
Así vivimos el Betis vs Real Madrid
Decepcionante partido de los hombres de Ancelotti que se dejan dos puntos importantísimos en casa de los verdiblancos y dando alas a sus perseguidores en la lucha por La Liga española en un momento donde las bajas siguen lastrando a los blancos.
Si el Barcelona termina por ganar mañana se colocarán a 2 puntos del conjunto merengue y empezarán a ejercer esa presión psicológica que obligará a los blancos a no fallar de aquí hasta el final de la competición.
Sin embargo si es el Gerona el que sale vencedor, los blancos verán como los hombres de Míchel se escapan A 2 puntos por encima del conjunto de Chamartín, quienes a su vez sumarian un puntito más de ventaja frente a los azulgranas.
Comments 5