Desde Remontada Blanca nos traen la MEJOR NOTICIA POSIBLE al respecto con Arda Güler, quien sigue recuperándose de su 3ª lesión y esperando poder debutar con el Real Madrid tras su fichaje en Julio. Sin embargo desde el conjunto merengue no lanzan campanas al vuelo, a sabiendas de que por las prisas se generó una expectación que terminó en múltiples decepciones ante las lesiones que fueron retrasando su entrada al equipo.
“Arda Güler ha vuelto a entrenarse en solitario sobre el césped“. Confirma @Alex_Cab02 en X a través de dicho portal, corroborando las buenas sensaciones del crack turco, quien ya entrena sobre el césped y acelera su recuperación, quien podría tener minutos antes de terminar el año para que, al menos, disfrute la Navidad con su debut de blanco tras pasar medio año desde su fichaje.
Ya entrena sobre el césped. La MEJOR NOTICIA POSIBLE con Arda Güler

Así el otomano podrá empezar a coger confianza ante el desasosiego que generó la última lesión, que cortó la expectación que tenía el madridismo en su debut cuando todo parecía indicar que, al fin, llegaba el momento de ver la entrada de Güler al campo. Una situación que afectó mentalmente al jugador, tal y como se filtró más adelante, ante una lesión inesperada que mantenía su debut en el aire.
Sin embargo todo ello parece cosa del pasado, con una recuperación física y mental que va camino de la totalidad y que permitirá a la estrella otomana enfundarse la zamarra blanca tras casi medio año en el dique seco. Una entrada que podría ser vital para el equipo ante la enorme plaga de lesiones que padecemos a día de hoy, pudiendo ser ese jugador que traiga el gol, el desborde y la ilusión que tanto necesitan los madridistas, quienes actualmente solo tienen a Bellingham y Rodrygo como referencias top mundiales en el ataque.