El mercado de fichajes del Real Madrid terminó con la contratación de Joselu, aunque queda abierto a fichar a David Soria del Getafe para sustituir a un Lunin que parece más fuera que dentro del equipo.
¿Seguro? no, según Carlos Carpio en Radio MARCA, este final del mercado blanco tan tempranero y abrupto obedece a una estrategia de negociación. Según palabras textuales del propio Carlos: “El Real Madrid está filtrando que su mercado ya está cerrado, pero en mi opinión es claramente una táctica de negociación“.
En opinión del periodista español, el Real Madrid filtra ese final de mercado pero todo obedece a una estrategia de Florentino, como os comentaba en Tribuna Merengue, me parecía extraño que el Real Madrid pusiera final a su mercado de fichajes ya en Junio y que todo podría obedecer a una estrategia para desesperar al PSG y forzarle a llamar a Florentino Pérez o que otros clubs no se metan en operaciones que tiene el Madrid abiertas. Parece que MI OPINIÓN no está lejos de la de Carlos Carpio.
El Real Madrid parece estar trabajando en más fichajes, algo que también hemos oído en boca de periodistas como José Félix Díaz, que no creen que el Real Madrid afronte toda una temporada con solamente Vinicius, Rodrygo, Brahim y Joselu.
El 9 nunca ha estado huérfano en el club blanco y parece inviable que lo esté ahora tras la marcha de Karim Benzema, el club baraja varios nombres como posibles sustitutos del “gato” pero parece querer desviar la atención filtrando que Kane, Adeyemi o Kolo Muani no vendrán por ser demasiado caros, pero pueden estar trabajando en estos mismos fichajes para complacer a un madridismo ávido de grandes nombres en su estadio.
Habrá que estar atentos a como evoluciona el mercado y las filtraciones del Real Madrid, pero parece que la estrategia es clara, no ilusionar al madridismo ni dar pistas de sus movimientos al resto de clubs para cerrar contrataciones que sorprenderán al madridismo cuando en nuestro Twitter aparezca un nuevo comunicado oficial del Real Madrid.