La victoria por 4-2 de ayer del Real Madrid frente al Nápoles no certificó solamente el pase como primeros a octavos, ni el increíble rush de Bellingham para romper todos los récords existentes, si no que también trae a las arcas blancas un PASTIZAL que el gran enemigo de Florentino, Ceferín, debe soltar obligatoriamente en una situación que escocerá al máximo mandatario del fútbol europeo, quien ve como el precursor de la Superliga sigue dominando la competición continental mientras se acerca esa sentencia final que acabará con el monopolio de la UEFA.
Por cada victoria, los clubes ingresan 2,8 millones de euros. El empate supone un ingreso de 900.000 euros, mientras que la derrota implica no recibir ni un solo euro. Por eso es tan importante que los pupilos de Carlo Ancelotti luchen hasta el final incluso en la primera fase de la Champions League, para aumentar exponencialmente el dinero en premios que percibe la entidad merengue a lo largo de la temporada. Con un dinero que ayudará a que los de Florentino puedan afrontar un mercado lleno de gastos para los blancos.
Con la victoria ante el Nápoles el Madrid se gana un PASTIZAL, más de 10 M de euros

Siguiendo esta misma regla de UEFA, el Real Madrid recibirá otros 2,8 millones de euros dentro de muy poco, correspondientes a su victoria por 4-2 contra el Nápoles en el Santiago Bernabéu. La acumulación del dinero recogido hasta la fecha por la entidad merengue sorprenderá a muchos, porque el pleno de victorias en la fase de grupos, con cinco partidos ganados, supone un total acumulado de 14 millones de euros, los cuales pueden llegar hasta los 16,8 M si consiguen una última victoria frente al Unión y firma un pleno de victorias total.
Un dinero que ayudará a que Florentino termine de cerrar los fichajes que cierren el proyecto merengue, con llegadas como Davies, Mbappé, Haaland… y una larga caterva de nombres que se relacionan con la entidad blanca en un mercado de verano en 2024 que promete estrenar el Nuevo Santiago Bernabéu con una reedición de los Galácticos.
Comments 1